fbpx
martes, junio 18, 2024

Solicitarán la excarcelación del titular de Viviendas Sustentables

Su abogado defensor aseguró que solicitarán la excarcelación del acusado de estafa ya que estaría por producirse un arreglo económico con los afectados.

En diálogo con la radio pública, el abogado Ernesto Figún, representante de Claudio Aníbal Paz, uno de los titulares de viviendas Sustentables acusado del delito de estafa, aseguró que pedirá su excarcelación.

El abogado comentó que «estamos en condiciones de pedir la prisión domiciliaria porque hay un avenimiento con los querellantes de la causa, se está por formalizar un arreglo con las personas afectadas».

Si bien Paz se encuentra detenido desde hace algunas semanas, la Defensa ejercida por el Dr. Figún considera que «no hubo intención, ni voluntad de Paz para producir una defraudación a los denunciantes, ni hacia persona alguna».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad