viernes, abril 19, 2024

Solicitan la conformación del Consejo Económico y Social

El bloque de concejales de juntos enviaron un comunicado solicitando al ejecutivo que se dé conformación al Consejo Económico y Social de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En su nota explican que «el objetivo del Consejo Económico y Social es constituirse como un espacio multisectorial, consolidándose como un asesor activo del gobierno local, impulsando nuevos proyectos y desarrollando propuestas superadoras para el desarrollo local».

Además, sostienen que «la actual situación económica necesita de instrumentos que nucleen a los sectores sobre los que se basa la productividad y desarrollo de nuestra ciudad».

Por último, señalan que «el trabajo legislativo de nuestro bloque en este cuerpo pretende brindar herramientas para mejorar el desarrollo uruguayense y promover la participación ciudadana».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad