fbpx
sábado, junio 22, 2024

Solicitan colaboración para una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio

Tal y como lo informó La Pirámide, en horas de la mañana de hoy, una familia perdió todas sus pertenencias en un incendio. De este modo, desde el Club Gimnasia y Esgrima y la Escuela Normal, iniciaron una campaña solidaria. Asimismo, este medio pudo dialogar con el propietario de la casa, Emilio Martínez, para saber que necesitan.

Hoy por la mañana, la familia Martínez perdió su hogar y todas sus pertenencias por un incendio que se generó, aparentemente, por un cortocircuito en la habitación de los niños, posiblemente relacionado con un dispositivo electrónico.

«Intenté apagar el fuego, pero ya no había tiempo», indicó Emilio Martínez a La Pirámide, quien valientemente intentó controlar las llamas antes de que se propagaran. Afortunadamente, los seis miembros de la familia lograron escapar con vida, aunque con tan solo la ropa que llevaban puesta.

La familia Martínez está compuesta por Emilio (41 años), su esposa (47 años) y sus cuatro hijos: Lucas (21 años), Agustina (25 años), Morena (15 años) y Gerónimo (13 años). La pérdida incluye no solo la vivienda, sino también pertenencias fundamentales como camas, sillas y la ropa de los niños, ya que salieron con lo puesto.

Ante esta difícil situación, el grupo de padres del Club Gimnasia y Esgrima, del cual Morena es jugadora de la categoría Sub15, ha organizado una colecta de ropa y calzado para ayudar a los niños.

Por otro lado, la Escuela Normal también se solidarizó con la familia, y estará recibiendo donaciones.

Además, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ha intervenido para brindar apoyo a la familia en esta difícil situación.

La familia Martínez, se encuentra actualmente alojada provisionalmente en casa de la suegra de uno de sus hijos, a la espera de una solución más estable. Emilio agradece profundamente a todos los que han colaborado y se han acercado con muestras de apoyo y solidaridad.

COLABORACIÓN 

Aquellas personas que deseen colaborar con donaciones o cualquier forma de apoyo, pueden comunicarse con la familia Martínez al número de teléfono de Agustina, la hija mayor 3442 – 50 49 95.

Por otro lado, pueden acercar las donaciones a calle Eva Perón 681, donde las recibirán miembros del Club GYE, o a calle Estrada 1840, donde recibirán las donaciones integrantes de la Escuela Normal.

Cabe señalar, que los talles de calzado de los niños son 40, 41, 36 y 37.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad