viernes, agosto 19, 2022

Solicitan colaboración para un niño accidentado en La Tablada

Un niño de siete años cayó de una hamaca en el Parque del Barrio La Tablada y se quebró su pierna derecha. Tiene varias semanas de recuperación y solicitan colaboración.

Joan González de 7 años vive en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay, y hace unos días sufrió un accidente jugando en el parque.

El niño se estaba hamacando y al querer saltar, cayó y se quebró la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital, donde permaneció internado y le colocaron un yeso.

Al estar inmovilizado y postrado en la cama por varias semanas hasta su recuperación, le debieron colocar pañales, por esto solicitan colaboración de la población, con la donación de pañales Extra Grande.

Además, el menor vive junto a su hermano quien se hace cargo de él, por lo que piden también alimentos que puedan donarles, como así también ropa para el niño, pero solo la parte de arriba, ya que abajo al tener el yeso no puede vestirse.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar las donaciones al Comedor de La Tablada o comunicarse al 3442-60-6705.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad