viernes, abril 12, 2024

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente que se ausentó del Hogar Remedios de Escalada

Desde esta mañana la Policía solicita colaboración para dar con el paradero de una adolescente que se fue del Hogar Remedios de Escalada.

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de PRISCILA AGOUT, de 17 años de edad, quien se habría ausentado del Hogar de Menores Remedios de Escalada el día de ayer, martes,  en horas de la noche.

El presente pedido guarda relación con Actuaciones iniciada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde autoridades del Hogar denunciaron su ausencia y desconocimiento de su paradero.

Cabe señalar que la joven al momento de ausentarse vestía: jeans color azul claro, con bolsillos a los costados, campera de cuero color marrón y zapatillas marca Fila, color negra con suelas color blanca.

Teniendo como características físicas: altura aproximada 1.55 mts, tez color blanca, ojos color verde, pelo al hombro color negro con mechas rubias, contextura delgada de aprox. 50 kg., como seña particular posee un piercing en la nariz y en el ombligo, posee tatuaje en brazo izquierdo de figura de pájaros con letras y en la muñeca de una figura de una persona caminando con un niño.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad