martes, mayo 28, 2024

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un joven uruguayense

El joven tiene 23 años y desde el pasado viernes que se desconoce su paradero. Desapareció junto a su auto Ford Falcon.

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de SANDOVAL MARIO ENRIQUE, de 23 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar el día viernes 31 de Marzo en horas de la tarde.

El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en el día de ayer en sede de Comisaria de Urquiza depto. Uruguay, donde el su padre, denuncio la ausencia y desconocimiento del paradero de su hijo.

Cabe señalar que el joven se habría retirado en un vehículo marca Ford Falcon, de color celeste, dominio colocado TSW 833, desconociendo la vestimenta que poseía el joven al momento de ausentarse, teniendo como características físicas contextura física de contextura física delgada, de piel trigueña, pelo negro, estatura 1,70 mts. aproximadamente.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Comisaría Urquiza: 3434 708076

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad