lunes, marzo 4, 2024

Solicitan colaboración de la comunidad para localizar a una adolescente de nuestra ciudad

Se trata de Agustina Malena Arguello de 14 años, quien se habría ausentado de su hogar este domingo aproximadamente a las 17:00 horas. Mide 1,60 metros, pesa alrededor de 55 kilos, tiene cabello morocho, lacio, con flequillo recto, ojos oscuros y de tez blanca. Por cualquier información comunicarse con el Comando Radioeléctrico al 101.

Solicitan colaboración de la población para dar con el paradero de la joven Agustina Malena Arguello de 14 años, quien se habría ausentado de su hogar este domingo aproximadamente a las 17:00 horas.

El presente pedido guarda relación con Actuaciones iniciadas en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde familiares de la menor denunciaron su ausencia y desconocimiento de su paradero.

Sus características físicas son:
Altura 1,60 mts aprox.
Peso: 55 kgr. Aprox.
Cabello: morocho, lacio, con flequillo recto.
Ojos: oscuros.
Tez: blanca.

Al momento de retirarse de su domicilio poseía pantalón cargo color beige, bolcegos negros, una remera con la inscripción «Nirvana», un buzo negro con la inscripción «TOMMY» y con una mochila color marrón.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad