lunes, mayo 20, 2024

Socialistas en Juntos por el Cambio inauguraron un nuevo local en Nogoyá

Este sábado se llevó a cabo la apertura del local del Partido Socialista con la presencia de autoridades provinciales y locales. 

Más de 50 personas se acercaron el pasado sábado 1 de abril a la inauguración del local del Partido Socialista, en lo será un nuevo espacio donde se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas tanto a lo social como lo político de cara a las elecciones de este año.

Juan Carlos Meillard, referente provincial del partido, manifestó su felicidad de poder inaugurar este local: “Es una felicidad enorme ver el resultado de tanto esfuerzo. Sin duda que ahora los compañeros de Nogoyá tienen un espacio donde van a poder hacer muchísimas cosas en pos del gran desafío que tenemos este año”. Asimismo, expresó nuevamente su apoyo a Mariano Berdiñas en su precandidatura a intendente: “Creemos desde nuestro espacio en que la fórmula Frigerio en la provincia y Berdiñas en Nogoyá, es la mejor opción para transformar la realidad de las personas y sobre todo para empezar a transformar a la política como la conocemos”.

Por su parte, Natalia Hernández, Concejal mandato cumplido en la gestión anterior y referente local del PS en la ciudad, expresó la alegría del evento: “Esto es el resultado de muchísimo esfuerzo de parte de un montón de personas, hace tiempo que veníamos con está idea de poder inaugurar nuestro propio local, para que todos aquellos interesados puedan acercarse y encuentren un lugar de contención. Este espacio está destinado tanto para cuestiones políticas, como encuentros y charlas, pero también para todo aquel vecino que quiera realizar una actividad en pos de la sociedad y que no tenga un espacio físico”.

Estuvieron presentes Mariano Berdiñas, precandidato a Intendente de Nogoyá, Felipe Berruhet, Manuel Schonhals, Guillermo Codino y Laura Mandirola.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad