domingo, febrero 25, 2024

Sobre ruta 39 hubo un espectacular accidente

Un accidente se produjo en Ruta 39 y Autovía Artigas, en el acceso a Concepción del Uruguay. Tres personas resultaron heridas.

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la tarde de este jueves en la intersección de las rutas 39 y 14 entre dos autos, que derivó con tres personas de nacionalidad uruguaya internadas en el hospital Urquiza.

Los vehículos involucrados fueron un Fiat Siena y un Fiat palio Fire .

Según supo La Pirámide, el Fiat Siena venía circulando por ruta 39 en dirección oeste hacia este, y antes de llegar al acceso observan que un vehículo accede desde la colectora sur, y al tratar de esquivarlo, pierden el control del mismo y terminan volcando sobre la banquina.

Como consecuencia del vuelco se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y del hospital ambulancia 107, quienes trasladaron a tres ocupantes del rodado volcado y el conductor queda ileso en el lugar.

Intervino en el hecho el médico policial y personal de Criminalística de la Policía de Entre Ríos

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad