domingo, junio 26, 2022

SITRACYT reinaugura la Delegación Concepción del Uruguay

El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (SITRACYT Paraná), que nuclea al personal del Correo Oficial, anunció la inauguración de la reconstruida sede de la Delegación Concepción del Uruguay del gremio.

La presentación formal de las flamantes instalaciones del sindicato se realizará este viernes 27 con una ceremonia programada a partir del las 17 en el edificio situado en Estrada y Eva Perón, en la histórica ciudad entrerriana.

El acto contará con la presencia de autoridades del gremio, entre ellas el Secretario General de SITRACYT Paraná, que tienen jurisdicción en la región, el dirigente Rubén Alfredo Mastrachio.

Asimismo, la reinauguración de la Delegación Concepción del Uruguay contará con la visita del Secretario General de FOECYT Argentina, Alberto Carlos Cejas, máximo dirigente nacional.

También participarán del acto autoridades locales y regionales del Correo Oficial, invitados especiales, dirigentes, delegados y trabajadores nucleados en el gremio.

En el marco de la ceremonia, SITRACYT Paraná rendirá homenaje al fallecido dirigente oriundo de Concepción del Uruguay, don Mario Alberto Lecuna, con el descubrimiento de una placa recordatoria en su memoria dentro de la flamante sede.

Renovada sede

SITRACYT Paraná informó que el acto de este viernes 27 significa la reinauguración formal de la sede de la Delegación Concepción del Uruguay del gremio.

El antiguo edificio, situado en Estrada y Eva Perón, fue reconstruido a partir de un proyecto impulsado a partir de la nueva gestión de la Comisión Directiva, encabezada por su Secretario General Rubén Alfredo Mastrachio.

Las nuevas instalaciones cuentan hoy con una oficina de atención al afiliado, un espacio de recepción, cocina, garage, churrasquera, dos hogares de tránsito  y dos baños.

Asimismo la Delegación dispone de un monoambiente para estudiantes, teniendo en cuenta la cercanía de dos sedes universitarias en la zona de la ciudad.

Todas las instalaciones tienen mobiliario y equipamientos nuevos, adquiridos e implementados como parte de la renovación total de la sede gremial.

Objetivo cumplido

“Para nosotros es una satisfacción muy grande poder inaugurar esta sede, porque fue uno de los objetivos primordiales encarados a partir del año 2017”, expreso el titular de SITRACYT Paraná, Rubén Alfredo Mastrachio.

En ese sentido, el dirigente informó: “Sobre dicho proyecto se evaluaron distintas alternativas y después de varias reuniones con el arquitecto Gustavo Mastrachio, donde le solicitamos un anteproyecto sobre las necesidades edilicias que requeríamos para esa Delegación, se determinó y aprobó dicho anteproyecto”.

El mismo cuenta con oficina nueva para la sede, sala de recepción, dos hogares de tránsito para afiliados, cada uno con su baño privado, cochera cerrada, cocina, churrasquera cubierta, dos baños y el monoambiente, describió el dirigente.

“Así también se hizo la compra de todo el mobiliario nuevo: camas cuchetas, mesas, mesitas de luz, placares, sillas, sillones, escritorio, armarios, amoblamiento de cocina, heladera, cocina, termotanques, microondas, todos los utensilios de cocina, ropa de cama completo, televisores, aires acondicionados, etcétera”, detalló Mastrachio.

Al respecto, el Secretario General destacó: “Tanto el costo total de la obra realizada, cuya finalización fue en diciembre de 2019, como todo el mobiliario nuevo, se afrontó con recursos genuinos y sin afectar la hacienda de nuestra Institución”.

“Lamentablemente la pandemia nos jugó una mala pasada ya que nos obligó a posponer la inauguración y la misma la  realizaremos este viernes 27 de mayo del 2022. Es un objetivo cumplido para nuestra Comisión Directiva”, resalto el dirigente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad