jueves, junio 13, 2024

Sin acuerdo salarial, continúa el paro de trabajadores de peajes del corredor del río Uruguay

Luego de una reunión con la empresa concesionaria, en la que no se destrabó una negociación, continúan las barreras levantadas dos horas por turno. Anticipan un paro de 24 horas para el fin de semana de no alcanzar un acuerdo salarial y tarifario.

Tal como informó La Pirámide este martes, empleados de los peajes del corredor del río Uruguay realizan paros de dos horas por turno desde ayer y durante este miércoles. Como consecuencia, mantienen las barreras levantadas. En tanto, esta tarde hubo una reunión con la empresa concesionaria de las estaciones aunque «no hubo acuerdo», según informaron a La Pirámide.

Este martes, trabajadores del peaje de Colonia Elía habían informado que de no haber «noticias de aumento de salario y tarifa, el fin de semana el paro será de 24 horas». Sin embargo, este miércoles aclararon que hasta el momento las medidas «son día a día».

A la medida de fuerza adhieren todas las estaciones del corredor comprendido por la empresa Caminos del Río Uruguay. Ellas son los peajes Zárate, Colonia Elía, Puerto Yerúa, Piedritas e Isla Deseada.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad