jueves, junio 13, 2024

Simulaba llevar una mudanza en un camión pero ocultaba una camioneta con adulteraciones

El vehículo de gran porte ingresaba a Entre Ríos desde Misiones. La camioneta Chevrolet S-10 estaba escondida bajo una lona, entre muebles y colchones.

Una camioneta con adulteraciones fue encontrada en el acoplado de un camión Mercedes Benz durante un control vehicular en la caminera de Paso Cerrito, a la altura del kilómetro 341 de la Autovía Artigas.

De acuerdo a la información policial, los uniformados detuvieron la marcha del camión para un control, ya que ingresaba a Entre Ríos desde Misiones. El conductor habría afirmado que trasladaba una mudanza, aunque entre colchones y muebles encontraron escondida una camioneta Chevrolet S-10, que presentaba adulteraciones.

De inmediato se procedió al secuestro del rodado y de la documentación; mientras que el camionero fue identificado y puesto en libertad, pero quedó supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad