jueves, agosto 11, 2022

Siguen habilitadas las líneas para consultas por Covid-19

Sin casos de Covid en Concepción del Uruguay y nuevo horarios para la atención telefónica.

El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, dijo que no tienen pacientes internados por Neumonía vinculada a Covid en nuestra ciudad. Además, indicó que «no se han diagnosticado nuevos casos en los últimos días».

El director del nosocomio explicó que está la posibilidad de la consulta personal en los Centros de Salud o en la guardia del hospital Urquiza.

Por otro lado, remarcó que siguen funcionando las líneas telefónicas y de asesoramiento para evacuar dudas vinculadas a Covid.

A partir de esta semana el horario de atención (llamadas o mensajes por Whatsapp) serán de 10 a 14 horas de lunes a sábados. Las dos líneas habilitadas son: 3442 611762.
3442 587897.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que el 0800-777-8476 (covid), continúa funcionando y atendiendo las consultas relacionadas propiamente a la enfermedad Covid-19, así como también aquellas vinculadas a la metodología y el accionar del Plan Rector de Vacunación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad