miércoles, febrero 5, 2025
Servicios

    Sigue sin poder declarar el hombre Iraní

    El hombre extranjero sigue sin poder declarar ante la justicia. Cabe mencionar que el Iraní fue detenido el pasado viernes en Concepción del Uruguay cuando intentaba comprar un pasaje en la terminal de ómnibus.

    Según supo La Pirámide, el hombre se retiró del Juzgado ante un fuerte operativo policial alrededor de las 13.20.

     

    El detenido que se presentó ante la audiencia de este martes ante el Juez Federal, Pablo Seró, no pudo declarar debido a la falta de intérprete.

    c39e8491 63eb 4232 a113 234d9ea2e331

    La audiencia duró al menos 10 minutos y será reprograma para mañana con horario a confirmar. El hombre seguirá detenido en la comisaría primera. Fuente: Ahora9

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV