fbpx
martes, junio 18, 2024

Jorge Kleiman: «Si vos no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él»

Una vez más la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, a través de sus jurados, me ha distinguido anoche con programas que he podido realizar y compartir con ustedes.

*Por Jorge Kleiman

Es un gran orgullo para mi, en el marco de los 40 años de la guerra de Malvinas, haber podido presentar un programa especial sobre la temática y contar, a través de un testigo directo, cómo fue la heroica actuación en defensa de nuestra patria y posterior muerte en combate del héroe basavilbasense, Julio Omar Benítez.

Este galardón, que me llena de orgullo traer a nuestra ciudad, tanto como periodista como soldado bajo bandera en el conflicto bélico, se lo quiero dedicar a mi querida amiga, madre de nuestro héroe, Hidilia Lacuadra de Benítez.

Las Malvinas son y serán siempre argentinas

La otra distinción tiene que ver con los tiempos de reconversión; la pandemia nos obligó a agudizar nuestro ingenio, deje lo político de lado y me dediqué a un programa cultural, al que llame “Cultura en Casa”. La denominación no fue más que un juego de palabras en relación a la “Casa de la Cultura”, lugar emblemático de Basavilbaso que fue cobrando importancia a partir de las múltiples actividades artísticas y educativas que fuimos incorporando.

Las restricciones nos obligaron a llevar a la pantalla esas distintas expresiones, con testimonios directos de los protagonistas.

Para quienes hace tanto tiempo estamos en los medios, particularmente en televisión, ser distinguidos por tan importante asociación, con excelentísimo jurado, no hace otra cosa que seguir potenciando nuestras ganas, renovar nuestras fuerzas, por una televisión que siempre refleje a nuestros pueblos del interior.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad