martes, mayo 21, 2024

Shell aumenta un 3,8% el precio de sus combustibles a partir de este miércoles

Shell informó un aumento del 3,8 por ciento en promedio el precio de todos sus combustibles. Este es el cuarto incremento autorizado por el Gobierno y se espera que las otras empresas se sumen a las subas.

La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell, informó que desde esta medianoche aumentaba un 3,8 por ciento en promedio el precio de todos sus combustibles, en un incremento que se dio a conocer horas después de que el INDEC anunciara la inflación de febrero.

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.

De esta manera, se espera que las otras empresas se sumen a las subas en las próximas horas.

Los precios en CABA

Este es el cuarto aumento autorizado por el Gobierno y desde este miércoles el precio de la nafta súper en las estaciones de servicio de Shell dentro de la Ciudad de Buenos Aires rondaba los 169,07 pesos, mientras que el de la nafta premium iba a ser de 205,33 pesos.

En tanto, el gasoil común pasaba a costar 189,05 y el premium, 245,41 pesos. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad