lunes, febrero 26, 2024

Sentencian a Torres a 12 años y 10 meses de prisión efectiva por la muerte de Arrúa

El juez técnico Arturo Exequiel Dumon condenó hoy a Néstor RolandoTorres a la pena de 12 años y 10 meses de prisión efectiva. La sentencia se conoció este mediodía en la audiencia de cesura celebrada en los Tribunales de Gualeguaychú.

Torres fue hallado culpable por un jurado popular del delito de homicidio simple por la muerte de Fabricio Arrúa, ocurrida el 9 de agosto de 2021, en la zona norte de Gualeguaychú, como consecuencia del impacto y las heridas provocadas por tres disparos de arma de fuego.

Este lunes en el adelanto de veredicto el juez dispuso también la prórroga de la prisión preventiva de Torres en la Jefatura policial de la ciudad hasta que la condena quede firme.

Acerca del juicio

Torres fue enjuiciado por un jurado popular en un proceso que se sustanció desde el 24 y hasta el 29 de agosto pasado en el Salón de la Caja de Jubilaciones Municipal de Gualeguaychú.

El juez técnico que dirigió el proceso judicial fue Arturo Dumon. Por el Ministerio Público Fiscal intervino Martín Scattini. Por la Defensa hizo lo propio José Luis Morrison. La querella la ejercieron los abogados Martín Britos y Rubén Virué.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad