lunes, enero 30, 2023

Senesi se sumó a la Selección: «Es un sueño desde chico, estoy contento con la decisión»

El defensor concordiense del Feyenoord de Paises Bajos llegó a Bilbao para la concentración con la Albiceleste. "Siempre esperé esta oportunidad", expresó el futbolista, quien había sido tentado también por Italia.

La Selección Argentina ya cuenta con un nuevo soldado: Marcos Senesi, quien viene de disputar la final de la Conference League con el Feyenoord, llegó a Bilbao para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni. La Albiceleste se prepara para jugar la Finalissima con Italia y un amistoso con Estonia.

«Contento de haber jugado una final. Lástima el resultado (Roma ganó por 1-0 y se coronó campeón). También estoy muy feliz de unirme al plantel», afirmó el zaguero en diálogo con TyC Sports. Y añadió: «Estoy muy contento, siempre esperé esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo».

Senesi y la decisión de jugar para la Selección
Marcos Senesi, quien también fue citado por Italia, aseguró que «no fue difícil» elegir jugar para la Selección Argentina. Todo, justo para la Finalissima entre ambas selecciones. «Es algo que venía sintiendo desde adentro, el hecho de querer estar en la Selección Argentina. Un sueño desde chico. Estoy contento con la decisión», dijo.

Argentina jugará un amistoso con Estonia
La Selección Argentina sigue adelante con su preparación en España de cara a la Finalissima ante Italia, a jugarse el próximo miércoles 1° de junio en Wembley, pero también con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Justamente pensando en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni busca sumar no solo entrenamientos, pero también minutos de juego, y el entrenador no estaba del todo conforme si la semana de trabajos terminaba solo con el juego ante los italianos. Es por eso que la AFA confirmó en las últimas horas que el domingo 5 de junio se medirá ante Estonia en un segundo amistoso que se disputará en el estadio de Real Sociedad, en San Sebastián, España. Fuente: Super Deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad