fbpx
sábado, junio 22, 2024

Segundo Desfile de Modas a beneficio de Arene fue todo un éxito

El pasado viernes 20, en la Sociedad Española, se llevó a cabo el Segundo Desfile de Modas a beneficio de Arene, organizado por la profesora Bety Dioguardi y su Academia de Costura. El evento contó con una gran concurrencia y fue todo un éxito.

Durante el desfile, se pudieron apreciar estilos de moda y tendencias actuales, en los que las modelos desfilaron con gracia y alegría, exhibiendo los trabajos realizados durante el año. Los asistentes disfrutaron de un momento muy agradable, en el que tanto la profesora como sus alumnas demostraron su esfuerzo y dedicación.

Además, los miembros de la Subcomisión de Eventos de Arene prepararon y sirvieron exquisitas delicias para los presentes. La conducción y el sonido estuvieron a cargo de la profesora Marisel Galarraga, quien hizo un excelente trabajo.

Luego del desfile, los magos Camilo Sotelo y Marcelo Dominguez (Mikel) realizaron trucos de magia creativos e ingeniosos que atraparon la atención del público. También se realizaron sorteos de obsequios para los asistentes.

Para finalizar la noche, el dúo Suyi integrado por Susana Orandi e Ivana Schab brindó una excelente actuación. El Instituto Arene agradece a todos los colaboradores que compraron tarjetas y a aquellos que contribuyeron de una u otra manera para que este evento se realizara con gran éxito.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad