lunes, febrero 6, 2023

Secuestraron una moto robada en la que se trasladaban dos jóvenes

En el rodado se trasladaban dos jóvenes que al ver el móvil policial, se dan a la fuga.

Anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, mientras personal policial dependiente de la Sección Motorizada se encontraba realizando recorrida de prevención, observa en la intersección Bv. 12 de Octubre y Padre Rolando, el paso de un motovehículo 110 c.c de color negro con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, iniciando una persecución que finalizó a las pocas cuadras, en la intersección de Bv. 12 de Octubre y Dr. Lacava.

Procediendo a la identificación de los ocupantes del rodado, se constata que el conductor es un sujeto mayor de edad de 22 años mientras que su acompañante es un menor de 15, quienes carecían del correspondiente carnet habilitante para conducir y de la total documentación del rodado, motivo que impulsó a los funcionarios a chequear el dominio del motovehículo, siendo informado por la Sala de Comando Radioeléctrico que dicho dominio pertenece a un rodado 150 c.c, no siendo coincidente con el rodado en cuestión, iniciando el chequeo de la numeración de las partes registrales del mismo, se constata que el número de motor se encontraba ilegible debido a una posible maniobra de adulteración, tipificada en el art. 289 del Código Penal Argentino, por otro lado referente al número de cuadro se constata que pertenece a un motovehículo con pedido de secuestro por el delito de robo.

Informado lo acontecido a al fiscalía en turno se dispone el traslado del sujeto mayor de edad a sede policial a fin de ser correctamente identificado y posteriormente quedando supeditado a la causa, por otro lado el menor fue trasladado a sede de Comisaría de minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus representantes legales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad