martes, abril 23, 2024

Secuestraron una moto que había sido robada

La denuncia por el robo fue realizada el pasado sábado 24. En tanto, que el hombre de 24 años que vive en el domicilio allanado fue trasladado a la dependencia policial para su identificación y quedó sujeto a la causa.

Ayer, personal dependiente de Comisaria Cuarta, se hicieron presentes en un domicilio del Barrio 192 viviendas a fin de dar cumplimento con una orden de allanamiento en el marco de una causa por de sustracción de motovehículo.

Presente en la vivienda, los efectivos policiales notificaron del mandamiento judicial a una mujer de 41 años, una vez cumplimentadas las formalidades del procedimiento se realizar la correspondiente requisa.

Como resultado de la misma se logró el hallazgo de un motovehículo marca Honda Wave, sin dominio colocado, la cual al chequear sus partes registrales mediante la base de datos, se informa que dicho rodado posee pedido de secuestro activo por el delito de robo el día sábado 24 de Septiembre.

Personal policla procede al secuestro del rodado e informar lo acontecido a la fiscalía en turno, disponiendo el traslado a dependencia policial para su correcta identificación a un joven de 24 años, quedando el mismo supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad