fbpx
sábado, junio 22, 2024

Secuestraron un auto de alta gama con pedido de captura en la Autovía Artigas

Efectivos policiales detuvieron la marcha del vehículo en el kilómetro 341.

Secuestraron un auto de alta gama con pedido de captura en la Autovía Artigas. Según fuentes oficiales, mientras el personal del Puesto Caminero Paso Cerrito realizaba un control vehicular en el ingreso a la provincia, detuvo la marcha de un auto marca Audi A1 Sport.

El vehículo era conducido por un hombre domiciliado en Santa Cruz. Al realizar el control de documentación obligatoria, los efectivos policiales detectaron anomalías, ya que pertenecía a otro vehículo y no coincidía con el número de chasis y motor.

En tanto, el dominio tenía con pedido de secuestro desde el 11 de agosto pasado por la División Comisaría Vecinal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se notificó a la Fiscalía de la localidad de Chajarí, desde donde se dispuso el formal secuestro del vehículo y demás diligencias del rigor, quedando el conductor supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad