lunes, mayo 27, 2024

Secuestraron un arma de fuego y una bicicleta

Los elementos fueron secuestrados en un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Zapata.

Anoche personal dependiente de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar recibió una denuncia a una joven de 18 años por amenazas y lesiones por parte de su ex pareja.

Por este motivo, esta tarde se libró un allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Magaldi del Barrio Zapata, haciéndose presentes en el lugar personal dependiente de Comisaría Tercera, notificando de la medida a un joven de 24 años, ex pareja de la denunciante.

Como resultado de la requisa, personal policial logró el hallazgo de un revolver calibre 32, dejando constancia que el propietario al carecer de la documentación y autorización para la tenencia de arma de fuego, procediendo al secuestro de la misma.

Además, se encontró una bicicleta Scott, rodado 27 de color negro, con su numeración “limada”, encontrándose en la infracción al art 289 del Código Penal Argentino, por la supresión de numeración de un objeto registrado, procediendo a su correspondiente secuestro.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, dispuso que el sujeto que trasladado a sede policial para su correcta identificación y posteriormente quede en libertad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad