lunes, mayo 20, 2024

Secuestraron un arma de fuego en el marco de una causa por amenazas

Secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cartuchería colocada a un hombre que habría amedrentado a un menor de edad.

En horas de la tarde de este lunes, personal policial de Comisaría Segunda allanó una vivienda en calle Estrada, en el Barrio Los Cachetudos. Como resultado, secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cartuchería colocada.

El operativo fue mediante mandamiento judicial, emitido por el Juzgado de Garantías local y tramitado por la fiscalía de turno. El procedimiento se dio luego de una denuncia realizada por una mujer, quien manifestó que su hijo, menor de edad, habría sufrido lesiones y amenazas por parte de su ex suegro.

Además del secuestro del arma, trasladaron al hombre a la sede policial para su identificación. Asimismo, fue notificado de restricciones con respecto al damnificado quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad