sábado, abril 13, 2024

Secuestraron un arma de fuego en el marco de una causa por amenazas

A raíz de una denuncia radicada en la noche de este domingo, personal policial allanó una vivienda en el barrio La Concepción. Allí halló el arma de fuego calibre 22 de 10 alvéolos, la cual poesía 10 cartuchos colocados.

Personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento en una vivienda en el barrio La Concepción y secuestró un arma de fuego en la tarde de este lunes.

Según la información policial, alrededor de las 23:00 de este domingo, una persona radicó una denuncia en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar por amenazas con arma de fuego por parte de un joven de 25 años.

A raíz de la denuncia, personal policial llevó a cabo investigaciones y, con la correspondiente autorización de la fiscalía en turno, allanó la vivienda y halló un arma de fuego calibre 22 de 10 alvéolos, la cual poesía 10 cartuchos colocados.

La fiscalía dispuso el traslado de un joven para su correcta identificación y posterior puesta en libertad, quedando supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad