jueves, mayo 23, 2024

Secuestraron seis armas de fuego este fin de semana

Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en colaboración con autoridades locales, logra sacar de circulación un importante número de armas ilegales, garantizando mayor seguridad en zonas rurales.

En una serie de operativos llevados a cabo durante el último fin de semana, se logró el secuestro de seis armas de fuego que carecían de la documentación legal requerida.

Estos procedimientos, coordinados entre la Dirección Prevención Delitos Rurales, la Jefatura Departamental Gualeguaychú y la Gendarmería Nacional, dieron como resultado la incautación de tres armas el sábado por la noche, seguidas de tres armas adicionales y una gran cantidad de cartuchería el domingo por la tarde en la zona rural de Costa Uruguay Sur.

El personal de la Brigada Gualeguaychú, bajo la dirección del Comisario Lic. Graciani Cristhian, ha logrado retirar del departamento Gualeguaychú más de trescientas armas de fuego en los últimos años, como resultado de un exhaustivo trabajo de prevención. Estas acciones han contribuido significativamente a mejorar la seguridad en las zonas rurales del departamento.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad