martes, mayo 21, 2024

Secuestraron elementos tras allanamientos en tres viviendas de Concordia

Personal policial de Concordia realizó tres allanamientos en viviendas por una causa de robo a una casa de calle Martín Fierro al 1000 de esa ciudad. Los operativos fueron en la tarde de este martes.

Tras un trabajo de investigación y análisis de cámaras de seguridad, se pudieron identificar a los supuestos autores del hecho y se obtuvieron las medidas judiciales para proceder con los allanamientos.

En primer lugar, se allanó un domicilio de calle Pirovano al 1200 con resultado negativo. El segundo procedimiento fue en una vivienda calle Cortada Nro. 53 y Avellaneda, donde se secuestró una billetera con dinero en efectivo en su interior, relacionada al hecho denunciado.

Finalmente, el tercer allanamiento se realizó en un domicilio en inmediaciones de Pasaje Público y Calle Las Heras. Allí se secuestró un sillón; un juego de pinza y destornilladores; cuatro taladros percutores; tres caladoras; dos garrafas chicas con soplete, una pistola de calor; una cepilladora; una pistola de pintura; seis discos de cortes y una pistola de clavos.

Asimismo, se secuestró una soldadora; un juego de cables con pinzas; una lijadora; un gato hidráulico; una pinza pico de loro; una caja con juego de llaves tubo; dos cajas con atornilladores y sus respectivas puntas; dos amortiguadores; un inflador de pie y una pistola de soldar estaño, todos elementos relacionados a la investigación en trámite.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad