jueves, agosto 11, 2022

Secuestraron el auto que manejaba Pérez Corradi cuando ingresaba a Entre Ríos

El condenado en causas por comercialización de efedrina y lavado de activos, ingresó a la provincia en un automóvil, del cual no tenía documentación que respalde la autorización para conducirlo. Secuestraron el vehículo.  

El empresario Ibar Pérez Corradi, condenado en diversas causas por comercialización de efedrina y lavado de activos, quien fue excarcelado en 2021, luego que la Justicia de Estados Unidos desistiera de extraditarlo a ese país para juzgarlo por tráfico de drogas; quedó involucrado en un llamativo hecho, durante un control policial en la provincia de Entre Ríos.

Según indicaron fuentes policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en el paso fronterizo con la vecina provincia de Corrientes, se detuvo la marcha de un vehículo Peugeot 3008.
Durante el operativo de control que se llevaba a cabo en la autovía José Artigas, en el kilómetro 341, los efectivos notaron que el auto, era conducido por el Ibar Pérez Corradi, domiciliado en la localidad de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, los policías de la caminera, constataron que no era el titular de la unidad y al momento del control, el hombre “presentó una cédula de identificación para autorizado de conducción”, pero la misma, “no reunía las características de originalidad del rodado”, indicaron los efectivos.
Ante tal situación, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza, “quien dispuso el secuestro del vehículo, como también la identificación del conductor y de no poseer ningún tipo de requerimiento legal, quede en libertad supeditado a la causa”, indica el parte policial remitido a este medio.

El triple crimen de General Rodríguez
Pérez Corradi fue detenido en agosto de 2016, luego de mantenerse prófugo, y fue condenado en causas por tráfico de drogas y lavado de activos.
También estuvo imputado en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, donde fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, aunque en abril último la jueza federal a cargo de la causa, María Servini, le dictó la falta de méritos por segunda vez ante la ausencia de nuevas pruebas.
Tiempo después, la Cámara Federal confirmó esa decisión, por lo que van a pedirle a la jueza el sobreseimiento definitivo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad