En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, mediante un procedimiento llevado adelante por la Delegación de Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Uruguay se logró el secuestro de estupefacientes y la identificación de dos personas mayores de edad.
Cerca de la media noche de este jueves en inmediaciones a la planta asfáltica de ciudad, personal dependiente de la Delegación de Toxicología procede a la identificación en la vía pública de dos hombres de 33 y 44 años respectivamente.
A continuación se procede de manera preventiva a realizar un palpado sobre las prendas de vestir de ambos donde se constata la posesión de 34 envoltorios que contenían una sustancia blancuzca, la cual mediante el uso de reactivos químicos dio resultado positivo para Cocaína. Además tenían un envoltorio con marihuana y otros elementos de interés para la causa.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, el traslado de ambas personas a sede policial.