sábado, marzo 2, 2024

Secuestraron a un uruguayense, le robaron y lo dejaron atado en un campo

El hombre fue secuestrado ayer en su vehículo, los delincuentes le robaron efectivo, lo golpearon y lo dejaron abandonado y atado en un campo de la zona rural.

El hecho ocurrió en la tardecita de ayer jueves, donde delincuentes secuestraron a un hombre en la zona del Loteo El Molino, ubicado en Bv. 12 de Octubre y 35 del Oeste Norte.

El damnificado se encontraba en el lugar ya que fue a entregar el presupuesto para un trabajo que realizaría. En ese momento, fue interceptado por unos hombres que lo metieron a la fuerza en su camioneta, apuntándole con lo que sería un arma de fuego, le robaron dinero en efectivo y lo golpearon.

Minutos más tarde, el hombre fue liberado en un campo en inmediaciones a la Escuela 80 de Colonia Santa Ana, en el Departamento Uruguay.

Según pudo saber La Pirámide, pudo desatarse y con la ayuda de un camionero que pasaba por el lugar pudo avisar de lo ocurrido.

A raíz de esto, recién a las 2hs. de la madrugada toma conocimiento personal policial dependiente de Comisaría Tercera, que en el kilómetro 120 de Ruta Nacional 14 Gervasio Artigas se encontraría una persona que habría sido víctima de un hecho delictivo.

Cabe mencionar que el vehículo del damnificado fue encontrado posteriormente sin ocupantes y sin daño alguno en calle 35 del Oeste.

A raíz de lo acontecido personal de la División Investigaciones se abocó rápidamente a su labor, realizando el relevamiento de cámaras de seguridad y demás tareas investigativas a fin de proceder al esclarecimiento del hecho.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad