martes, abril 23, 2024

Secuestraron 49 plantas de Marihuana en La Tablada

En la tarde de ayer personal de Comisaría Tercera realizó un allanamiento en Barrio La Tablada donde se secuestró una importante cantidad de plantas de Cannabis Sativa.

El procedimiento estuvo vinculado a la investigación por un hecho denunciado días atrás, cuando el comedor del barrio “Gasparcito” sufrió la sustracción de alimentos y otros elementos del salón.

Si bien no se hallaron elementos relacionado al robo, si se detectaron en el patio de la finca un número importante de plantas, las cuales reunían las características extrínsecas de ser cannabis sativa, por este motivo se demandó la presencia de personal de la División Toxicología de Jefatura Departamental Uruguay, quienes al hacerse presente realizan los correspondientes test orientativos, arrojando resultado positivo para la sustancia cannabis sativa.

Procediendo con conocimiento de la Fiscalía en turno al secuestro de un total de 49 plantas, las cuales van desde los 30 a los 80 centímetros de altura y la correspondiente identificación de las personas mayores de edad presentes en el lugar, quienes quedaron supeditaditos a la causa.

Cabe mencionar que durante el procedimiento se hicieron presentes vecinos del lugar, quienes intentaron evitar el procedimiento policial, siendo controlados por personal policial sin pasar a mayores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad