sábado, marzo 2, 2024

Secuestraron 36 kilos de cocaína que intentaban a ingresar a Entre Ríos por la Autovía Artigas

Fue en el puesto caminero de Paso Cerrito, en el departamento Federación, sobre la autopista. Efectivos policiales encontraron 35 paquetes de pasta base de cocaína en un auto marca Peugeot 306 que ingresaba a la provincia. En el vehículo se trasladaban dos personas domiciliadas en San José Puerto Esperanza, provincia de Misiones, quienes fueron detenidas.

Personal del puesto caminero de Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el departamento Federación, detuvo la marcha de un auto marca Peugeot 306 que ingresaba a la provincia. En el vehículo se trasladaban dos personas domiciliadas en San José Puerto Esperanza, provincia de Misiones.

Tras un primer control, se realizó un pasaje con el perro antinarcóticos, que detectó la presencia de material estupefaciente. Además, los efectivos policiales observaron partes irregulares en el rodado.

Por tal motivo, tomó intervención el personal de la División Toxicología de Federación, quienes tras la autorización del Juzgado Federal de Concordia, requisaron el vehículo y encontraron 35 panes rectangulares, envueltos en nylon de color ocre. Los test dieron resultado positivo para pasta base de cocaína, con un peso superior a 36 kilos.

Con las directivas del Juzgado interviniente se procedió al secuestro del vehículo, teléfonos celulares de los ocupantes, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Además, se dispuso la inmediata detención de ambas personas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad