jueves, febrero 29, 2024

Secuestran vehículo en Plaza San Martín tras prueba de alcoholemia positiva

Un conductor de la provincia de Buenos Aires fue interceptado por la policía en Plaza San Martín por circular en contramano. Tras ser sometido a un test de alcoholemia, arrojó resultado positivo.

El director de seguridad ciudadana, Gustavo Hanza, dijo en la radio pública que esta madrugada un conductor fue alertado por la policía al circular en contramano en Plaza San Martín.

El conductor dejó el auto mal estacionado. Tras ser sometido a un test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo, lo que llevó al secuestro de su vehículo, un Volkswagen Gol 2009, y a la retirada de su licencia de conducir.

Las autoridades recuerdan a los conductores sobre las graves consecuencias de manejar bajo la influencia del alcohol, poniendo en peligro no solo sus vidas, sino también la de otros usuarios de la vía público.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad