miércoles, febrero 21, 2024

Secuestran una motocicleta tras un accidente de tránsito

Tras el accidente, el motociclista se dio a la fuga. Tras el hallazgo del rodado, se constató que además tenía pedido de secuestro desde el mes de mayo de este año.

Pasada la medianoche del viernes, personal policial se hizo presente en las inmediaciones de las calles Cettour y Centenario, en la ciudad de San José. La razón de su concurrencia fue la noticia de un accidente de tránsito que había tenido lugar momentos antes, involucrando a un joven que, tras el incidente, optó por abandonar la escena, dejando atrás una motocicleta Honda Wave, en la que se desplazaba.

Luego de realizar una exhaustiva inspección ocular en el sitio del accidente, los funcionarios procedieron a llevar a cabo las constataciones necesarias. A través del sistema de registro, se confirmó que esta motocicleta estaba bajo pedido de secuestro desde el mes de mayo de este año, emitido por la Sección Sexta de la URI de la provincia de Santa Fe.

El fiscal ordenó el formal secuestro de la motocicleta y paralelamente se iniciaron las diligencias correspondientes de oficio policial para determinar la procedencia de este rodado. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad