domingo, abril 14, 2024

Secuestran un arma de fuego utilizada para la caza ilegal

Fue en una de las diversas inspecciones vehiculares desarrollada en la zona de Cantera 25. Además, se secuestro más de 60 kilos de carne de jabalí.

En horas de la mañana, aproximadamente a las 08:30 horas, personal policial de la Sección Motorizada se encontraba realizando recorrida de prevención en la zona del Barrio Cantera 25, divisan una camioneta Toyota Hilux, en la cual transportaban en su parte trasera dentro de tachos plásticos productos cárnicos, por lo cual se procede a detener la marcha del mencionado vehículo.

El conductor de la camioneta era un hombre de 36 años, quien transportaba carne de Jabalí (60 kilos aproximadamente), manifestando poseer un arma de fuego tipo carabina, calibre 30-06, con municiones, exhibiendo la correspondiente documentación de la misma.

Por este motivo, se dio intervención a la Brigada de Delitos Rurales con asiento en el Departamento Uruguay, quienes una vez presentes en el lugar realizaron las correspondientes actuaciones por Supuesta Infracción a Ley de Caza N° 4841.

Procediendo al secuestro del arma de fuego, tratándose del elemento con el cual se habría realizado la caza del animal sin la debida autorización legal. Además de la correcta identificación del sujeto. Por otro lado, la carne fue entregada al propietario de la misma para su aprovechamiento por disposición de la fiscalía interviene.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad