fbpx
sábado, junio 22, 2024

Secuestran plantines de marihuana que estaban ocultos en una reserva natural

El hallazgo se realizó durante un procedimiento por ley de pesca. En la búsqueda de personas que habían colocado una malla en el río que cumplía con las normativas, hallaron ocultas en una reserva las plantas de cannabis.

En la madrugada de este miércoles, personal de la brigada de abigeato del departamento Colón, fue anoticiado sobre una actividad de pesca realizada en una zona protegida de Arroyo Perucho Verna.

Al hacerse presentes, los efectivos constataron la colocación de una malla de nylon, sin piezas capturadas, la cual no cumplía con las medidas exigidas por Ley, por tal motivo fue retirada y se realizó el secuestro bajo acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 4892, no pudiendo localizar en el lugar a los posibles infractores.


Durante la búsqueda, en el interior de la Reserva Natural Educativa «Los Teros», constatan ocultos por la floración del lugar, un total de 18 de plantines cannabis sativa, consecuentemente se informa la novedad al Fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud y se da intervención a efectivos de División Toxicología, quienes incautaron la totalidad de lo encontrado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad