viernes, mayo 20, 2022

Se trabaja en nuevas viviendas para docentes con fondos provinciales

Los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para docentes, fueron abordados en una reunión de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani.

Del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, participaron el secretario gremial, Guillermo Zampedri y el jefe del Área de Planificación y Programación Habitacional de la repartición, Esteban Pérez Montorfano.

El presidente Bisogni, dijo que «dar solución a la problemática habitacional de los docentes, es uno de los ejes claves para llevar dignidad y prosperidad a las diferentes familias de trabajadores de toda la provincia. La vivienda es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos”.

Indicó que «se encuentran en proceso de adjudicación las 10 viviendas que la provincia construirá en Ibicuy con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa». Asimismo confirmó que se licitará a la brevedad otras 23 viviendas en Federal y se avanza con las licitaciones de 17 unidades habitacionales de Docentes Unidos en Gualeguaychú, 20 en Urdinarrian y 10 casas en Villa Paranacito.

Por su parte, el secretario gremial, Guillermo Zampedri señaló que “siempre que hablamos de viviendas para los trabajadores de la educación, es un tema importante y sensible, seguiremos aunando esfuerzos para brindar más soluciones habitacionales a los docentes entrerrianos”.

“Trabajamos en conjunto con el gobierno provincial para que más docentes tengan acceso a una vivienda digna y estamos evaluando nuevos proyectos habitacionales para poder llevar adelante nuevas soluciones habitacionales para los trabajadores de la educación, ya que esto es un tema prioritario de nuestra gestión”, puntualizó el dirigente gremial.
Galería de imágenes

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad