fbpx
sábado, junio 22, 2024

Se trabaja en la ejecución de 53 viviendas en Larroque financiadas por Nación y provincia

El avance de 16 viviendas, financiadas con recursos provinciales, que están en ejecución en la ciudad de Larroque y la construcción de 37 nuevas soluciones habitacionales con fondos nacionales, fueron los temas tratados por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni junto al intendente Leonardo Hassell

Se trabaja en la ejecución de 53 viviendas en Larroque financiadas por Nación y provincia
Al respecto, Bisogni dijo que “la construcción de nuevas viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

Destacó «la política habitacional que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, quienes nos exigen que continuemos trabajando en la instrumentación de diferentes planes de viviendas, para ayudar a más entrerrianos y entrerrianas a cumplir el sueño de la casa propia”.

Por último, el directivo manifestó que “desde el gobierno seguiremos ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.

Por su parte, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell afirmó que «poder gestionar nuevas viviendas para nuestra comunidad, nos da mucha satisfacción y alegría, ya que el techo propio constituye uno de los pilares donde se constituye y dignifica la familia. Esperamos continuar trabajando junto al gobierno nacional, el gobernador Gustavo Bordet y el IAPV, gestionando nuevos terrenos para la ejecución de nuevos barrios que tengan como objetivo garantizar el derecho a la casa propia a los vecinos, que aún anhelan contar con un espacio donde criar a sus hijos».

El jefe comunal, indicó que «cuentan con un 63 por ciento de avance las 16 viviendas que construye la provincia en Larroque con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa» y confirmó que “se avanza en los llamados a licitación con fondos del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro, para otras 37 unidades habitacionales, para que más familias cumplan el sueño de tener la vivienda propia”.

En Larroque, en esta gestión de gobierno se entregaron 15 viviendas financiadas con recursos provinciales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad