martes, mayo 28, 2024

Se suma la lista «Radicales para conducir y gobernar» para renovar autoridades

El próximo 16 de Abril los radicales renovarán sus autoridades locales y se enfrentarán dos listas.

El próximo 16 de Abril, militantes de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, irán a las urnas para definir sus nuevas autoridades partidarias.

En el Comité Provincia, se presentaron dos listas para enfrentarse, las cuales tendrán acompañamiento en el Departamento Uruguay.

La elección tendrá dos opciones, “Radicales para conducir y gobernar”, que postula a Fuad Amado Sosa en la provincia y a Cristian Juan Parrilla en La Histórica. Y la otra es “Cambio Radical” que la encabeza por Darío Schneider para Entre Ríos y Oscar Treppo para el Comité Ciudad.

La Lista «Radicales para conducir y gobernar», enviaron un comunicado donde lo dieron a conocer:

«El radicalismo es uno de los partidos políticos más antiguos y tradicionales de Argentina, y ha sido en los últimos años un componente clave de la coalición «Juntos por el Cambio». La participación del radicalismo en esta coalición permite la diversidad de enfoques y perspectivas, lo que es esencial para la toma de decisiones informadas y la formulación de políticas efectivas.

Además, el centenario partido cuenta con una estructura organizativa sólida y una amplia base de militantes y simpatizantes, que este 16 de abril desarrollarán una nueva elección de autoridades partidarias. Habiendo agotado todas las instancias para llegar a un consenso debemos ejercer nuestra obligación militante y poner a consideración de los afiliados para que expresen, mediante las urnas, quiénes quieren que conduzcan el radicalismo.

Hoy encabezan la listas de «RADICALES PARA CONDUCIR Y GOBERNAR» Cristian Parrilla, (Evolución Radical) en el Comité de Municipio y Carlos Burgos Leuze (Corriente Illia) en el Comité Departamental, quienes junto a un grupo de militantes comprometidos constituyen la mejor opción para conducir la UCR local y departamental; y prepararnos para ser gobierno en el 2023, con el firme enfoque de llevar el partido a todos los barrios y todos los rincones del departamento para consolidar un radicalismo unido y preparado para gobernar en el marco de una amplia coalición».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad