sábado, marzo 2, 2024

Se secuestró una embarcación, un tráiler y elementos durante dos allanamientos en Concordia

Personal de la División Investigaciones de esa ciudad realizó los procedimientos dado que están vinculados a una causa en trámite con intervención de la Unidad Fiscal. Por ello, se secuestraron elementos, una embarcación sin sus partes y un tráiler.

En el mediodía de este jueves, personal de la División Investigaciones de Concordia dio cumplimiento a dos mandamientos judiciales relacionados a una causa en trámite con intervención de la Unidad Fiscal de Concordia.

Uno de los allanamientos se registró en inmediaciones de Avenida Las Heras y Cjal. Veiga, donde se secuestró un motor, una horquilla de la pata de motor, un inodoro, una timonera, un comando náutico, un tablero de instrumentos y dos parabrisas de embarcación.

Mientras que en el segundo allanamiento, en un domicilio en inmediaciones de calle Italia, se secuestró una embarcación con la faltante de sus partes y un tráiler.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad