lunes, mayo 20, 2024

Se secuestraron más de 60 bultos con mercaderías cerca del río Uruguay

Luego de recorrer un camino en la zona de monte, se hallaron unos sesenta bultos cerrados en plástico negro. Los envoltorios ocultaban con mercadería general como productos de higiene y bebidas.

La policía de Concordia intervino la margen sur de la defensa, luego de un llamado telefónico que advirtió un posible contrabando de mercadería.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de policía, en horas de la tarde de este jueves, personal de Comisaría Primera, fue advertido sobre un vehículo que se encontraba transportando paquetes grandes embalados. La situación se dio en zona de monte, al Sur-Oeste de la Defensa Sur.

Luego de recorrer un camino en la zona de monte, se hallaron los paquetes, en un número que oscila los sesenta bultos cerrados en plástico negro, con mercadería general como productos de higiene y bebidas.

Inmediatamente se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de los elementos para establecer procedencia y propiedad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad