fbpx
martes, junio 18, 2024

Se registraron incidentes en el ex Circuito Mena y hubo disparos

Vecinos tomaron imágenes de los disturbios que habrían comenzado en la noche de este sábado, que se replicaron durante el mediodía de este domingo, cuando una persona ajena al barrio habría comenzado a destruir las puertas y ventanas de una casa. La policía tomó intervención y habrían allanado distintos domicilios.

Lectores de La Pirámide enviaron imágenes de incidentes durante la noche de este sábado y el mediodía de este domingo en el barrio 100 Viviendas, popularmente conocido como ex Circuito Mena.

A partir del relato de los vecinos, este medio pudo saber que habrían habido corridas y disparos. Así lo constatan, además, las imágenes que tomaron este domingo.

Ante los incidentes, la policía habría allanado distintos domicilios.

Presuntamente una persona externa al barrio habría generado los disturbios, rompiendo una casa, sus puertas y ventanas. Siempre según el relato de los vecinos, habrían robado elementos del interior de la misma.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad