jueves, agosto 11, 2022

Se realizó una reunión de padres en la escuela normal y se toman medidas

Desde la Dirección Departamental de Escuela afirmaron que la rectora de la Escuela Normal dispuso que las personas que trabajen en el establecimiento y respondan al nombre señalado en la denuncia presentada por la justicia no asistan a la misma. Además, dijo que se organizaron otras medidas de cuidado.

La directora departamental de Educación Ana María Díaz, en diálogo con La Pirámide, dijo que ayer junto a las autoridades de la Escuela Normal y Supervisores mantuvieron una reunión, porque hasta ayer al mediodía, la mamá sólo se había comunicado por WhatsApp con la maestra.

Díaz explicó que ayer recibieron el oficio del juzgado y la denuncia que había presentado la mamá del menor ante fiscalía.

Cabe mencionar, que «en las comunicaciones que se recibieron, tanto por WhatsApp, como en la denuncia, no aparece el término abuso, acoso, violencia: eso lo determinará la justicia», afirmó.

Por otro lado, la Directora Departamental de Educación indicó que «la escuela, convocó hoy a una reunión de padres de nivel inicial en la que la rectora explicó esta situación, y en la que participamos junto con Supervisores».

«El oficio solicita a DDE, la nómina del personal de la escuela que responde a un nombre determinado y ya fue informado a la fiscalía», sostuvo.

Por último, remarcó que «la rectora dispuso que las personas que trabajen en la escuela y respondan al nombre señalado en la denuncia no asistan a la misma. Además, se organizaron en la escuela otras medidas de cuidado».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad