lunes, marzo 4, 2024

Se realizó una nueva donación multiorgánica en Paraná

Fue este domingo en el Hospital San Martín de la capital entrerriana y beneficiará a cinco pacientes. Se trata del sexto operativo de estas características, que se suma a otros 15 de sólo tejidos, por lo que el número de familias donantes asciende a 21 en este 2023.

Este domingo se realizó una donación multiorgánica, que beneficiará a cinco pacientes en lista de espera, en el hospital San Martín de Paraná. Junto a Cucaier trabajó un equipo médico quirúrgico de Santa Fe.

Se trata del sexto operativo de estas características, que se suma a otros 15 de sólo tejidos, por lo que el número de familias donantes asciende a 21 en este 2023.

En esta oportunidad, un equipo médico-quirúrgico designado por la Guardia Médica permanente del Incucai llegó desde Santa Fe en horas de la madrugada del domingo, para realizar las ablaciones junto a los profesionales del Cucaier, según un estricto protocolo quirúrgico.

En este sentido se destaca la experiencia y compromiso de todo el personal del hospital San Martín, que acompaña cada proceso de donación, como así también a los Bomberos Voluntarios de Paraná y las fuerzas policiales.

Asimismo, las autoridades de Salud extienden su agradecimiento a la familia donante que a pesar de transitar un momento de profundo dolor, se abrió al sufrimiento de los demás.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad