domingo, febrero 25, 2024

Se realizó una Jornada de Perspectiva de Género en Turismo

Con un enfoque vanguardista hacia la equidad y la inclusión, Concepción del Uruguay fue el epicentro de una jornada de trabajo en el ámbito turístico.

Bajo el auspicio conjunto de las direcciones municipales de Mujeres, Diversidad y Género, y Turismo, la jornada “Hacia un desarrollo turístico con perspectiva de género” congregó a actores clave del sector: desde agentes de oficinas de informes turísticos hasta guardavidas, profesionales de turismo, alojamiento y agencias de viajes.

El evento se destacó por su enfoque en la sensibilización y el diálogo constructivo, delineando estrategias cruciales para transformar la actividad turística en un espacio inclusivo y diverso, donde cada persona pueda disfrutar plenamente de sus viajes, independientemente de su identidad de género.

Esta iniciativa subraya el compromiso de la ciudad en promover un turismo más humano, igualitario y respetuoso con la diversidad.

El rol de la comunicación institucional e interpersonal, fue uno de los ejes claves de la capacitación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad