fbpx
sábado, junio 22, 2024

Se realizó una jornada de bachata y salsa en Plaza Ramírez 

Estuvo a cargo del grupo Apasionados, con el apoyo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Se dictaron clases gratuitas y en parejas.

Se realizó una jornada de clases gratuitas de bachata y salsa en Plaza General Francisco Ramírez, a cargo del grupo Apasionados y con el apoyo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Según indicaron a La Pirámide, se trató de clases en parejas a cargo del profesor Roberto Zanetti, de Colón. Asimismo, la música estuvo a cargo del DJ Luis Burgos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por otro lado, hubo un stand de glitter a cargo de Shine.

«Fue todo un éxito, nos acompañó gente de nuestra ciudad, de San José, Villa Elisa, Gualeguaychú, Colón, Buenos Aires. Una tarde maravillosa en familia, amigos, mates, mucho aprendizaje y baile», enfatizaron a este medio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad