sábado, marzo 2, 2024

Se realizó un nuevo operativo sanitario barrial

El equipo de Salud del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Zapata realizó un operativo sanitario en el barrio La Escondida,

En esta oportunidad, el equipo de Salud del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Zapata realizó un operativo sanitario en el barrio La Escondida, donde concurrió la unidad sanitaria móvil y se procedió al control del calendario de vacunación, pesos, talla, control pediátrico en general, odontológico, nutricional, entre otros.

Este tipo de operativos se realiza seguidamente en distintos barrios de la ciudad, con el fin de llevar a los profesionales de la salud a los barrios y descentralizar las atenciones que se realizan a diario, tanto en los CAPS municipales, como en los provinciales, ya que la atención primaria de la salud, previene enfermedades que luego requieren de la atención en el Hospital Urquiza por la complejidad que presenta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad