sábado, marzo 2, 2024

Se realizó un nuevo encuentro del Club Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de la ciudad

El mismo tuvo lugar durante el fin de semana pasado en la Isla del Puerto.

El pasado fin de semana con el auspicio de Río Uruguay Seguros y la colaboración del Área de Seguridad Ciudad, Tránsito de la Municipalidad Local más el apoyo de la responsable de la Isla del Puerto Leticia Haudemand sumado al Club de Amigos de motos Clásicas de San José, se desarrolló en el Parador Panza Verde de la Isla del Puerto, una nueva Carrera de Regularidad organizada por el Club Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Además de la competencia, se realizó un emotivo homenaje al socio y amigo Pedro Zuzunegui del cual participó su familia que continúa con la pasión de una de los socios más recordados del club.

La carrera de regularidad que contó con una buena participación de autos y motos comenzó el sábado pasadas las 14:30hs con la participación de las motos que fueron las encargadas de dar dos vueltas cronometradas al circuito que se armó en el último sector de la Isla del Puerto. Luego fue el turno para los autos clásicos y antiguos que participaron de este encuentro que organizó el Club Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de Concepción del Uruguay.

Para el final quedó la entrega de premios y el homenaje al amigo, querido y recordado Pedro Zuzunegui que siempre con tanto amor y pasión trabajó para que siempre estén presentes las máquinas. Los integrantes del Club Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de Concepción del Uruguay, envían un abrazo sentido de todos/as los socios a Pedro Zuzunegui recordado por todos los presentes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad