viernes, mayo 20, 2022

Se realizó la 8va. Edición del Nocturno de Mini en Rocamora

Paso la 8va. Edición del Nocturno de Minibasquetbol Mario Tucumano González en el Club Tomás de Rocamora. El Encuentro se transformó en un clásico del baloncesto local de verano. En ese fin de semana los chicos gozan de una compañía diferente, juegan, comparten y disfrutan de tres días a puro básquet y forjan amistades que perduran en el tiempo.

El Nocturno inició el pasado viernes en el estadio Paccagnella. Con banderas y cantitos se dio el desfile de los equipos en la jornada inaugural. Luego se realizaron desafíos y juegos con el fin de sacarle más provecho a la agradable jornada para luego trasladarse a la cancha externa. Allí, los jugadores y jugadoras de las categorías más chicas de básquet tuvieron nuevamente la oportunidad de participar en el Nocturno de Mini del Rojo, una competencia que también se instaló ya en la agenda de cada verano.

Los chicos y chicas de la categoría Mini (12 y 11 años –nacidos en 2010/11- y Premini (10 y 9 años –nacidos en 2010/09) jugaron divirtiéndose junto la atenta mirada de los padres. El Torneo, que fue declarado de interés Municipal, finalizó el domingo. En el cierre hubo entrega de recordatorios para todos los integrantes de cada equipo participante.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad