viernes, agosto 19, 2022

Se realizó en Concepción del Uruguay el 1° Encuentro de Sóftbol del Río Uruguay

Tras 20 años, el sóftbol volvió a tener un encuentro regional, realizado el fin de semana en Concepción del Uruguay. Junto al equipo local, participaron otros de Concordia, Villaguay, General Campos y Gualeguay.

Concepción del Uruguay fue sede del Primer Encuentro de Sóftbol del Río Uruguay, realizado el domingo en las canchas auxiliares de Gimnasia y Esgrima. Allí participaron los equipos de Sóftbol General Campos, Sóftbol Concordia; Club Sirio-Árabe, de Villaguay, CEF de Gualeguay, además del equipo uruguayense.

El intendente, Martín Oliva, acompañó a los organizadores y participantes y destacó la importancia del Encuentro ya que hacía 20 años que una actividad de este tipo no se realizaba en la región. Afortunadamente, esto se revirtió gracias al trabajo de la Agrupación de Sóftbol “Los Cardenales” y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Asimismo, el Intendente y las autoridades invitadas, recorrieron las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo Evita, en donde se desarrolla la Liga Local de Hockey, con la presencia de 14 clubes, con el fin de observar los avances realizados en materia de infraestructura.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad